Centro Odontológico Internacional Majadahonda

 

Desde hace más de 25 años nuestro centro es una referencia en el sector dental, hemos ido evolucionando, adaptándonos tanto a las nuevas tecnologías como a la diferente demanda de nuestros pacientes. Siempre hemos sido pioneros en incorporar los últimos avances del mundo dental, así como ofreciendo la mas alta calidad de tratamientos y materiales disponibles.

Somos expertos en diseñar sonrisas, incorporando la novedosa técnica de DSD (Digital Smile desing) en la que podrás ver los resultados de nuestros tratamientos incluso antes de realizarlos.

Desde 1988 en nuestro centro se ha apostado por la implantología, pacientes satisfechos con rehabilitaciones de más de 20 años nos avalan, son nuestra mejor garantía.

Nuestro equipo humano, diferencia nuestro centro de otros. Disponemos de un equipo médico altamente cualificado e implicado al máximo en cada caso para lograr hacerte sonreír.

Este cuadro clínico esta formado por, odontólogos especialistas en Implantología, Ortodoncia y Ortognática, Estética dental, endodoncia, odontopediatría y Especialista en ATM. Además nuestro equipo de auxiliares y recepcionistas que conforman nuestro equipo de atención al paciente.

Para nosotros es muy importante que Usted Reciba la mejor atención y cuidado dental, en un ambiente relajado y cómodo. Nuestra prioridad es Usted. Nuestra diferencia, la calidad. Recuerde que la salud empieza por la boca.

Nuestro cuadro odontológico engloba todas las ramas de la odontología, y como no podía ser de otro modo nuestros colaboradores se han formado en las mejores universidades tanto en Europa como en Estados Unidos.

En nuestra profesión los avances clínicos son muy frecuentes por lo que nuestro equipo profesional sigue un proceso de rigurosa formación continuada para poder ofrecerle los mas avanzados tratamientos a nivel mundial

Cada día nuestros profesionales se reúnen para planificar los casos en equipo. La combinación de sus conocimientos de cada especialidad nos permiten garantizar el mejor tratamiento para su boca.

Nuestros protésicos son exelentes y garantizan el proceso de fabricación de todas las prótesis con los mas exhaustivos programas de calidad, no en vano han recibido premios y menciones a nivel nacional e internacional.

Así mismo nuestro equipo de enfermería y recepción le atenderá y ayudara durante todo el proceso.

Hemos creado un sistema de financiación SIN COMISIONES que se adapta a cada situación. La calidad no se debe ver comprometida por el coste. Consulte a nuestro equipo para más información.

Gracias por dejar su boca a nuestro cuidado. Atentamente:

Centro odontológico Internacional Majadahonda

Solicite Más Información:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y Acepto la política de privacidad.
El Objeto de este Formulario es que pueda ampliar la información que solicita y posteriormente, pueda recibir información y promociones sobre nuestros productos y servicios.nunca spam ni de manera constante.

Resumen
Fecha de Publicación
Nombre del artíciulo
Evaluación
51star1star1star1star1star