Las Carillas dentales, la estética de cine

Cuántas veces nos quedamos sorprendidos al ver la transformación que tiene lugar cuando alguna persona de algún programa de televisión, generalmente americana, da un cambio radical a su imagen y luce una sonrisa perfecta, ¿verdad? Sin duda una dentadura blanca y bonita es la carta de presentación ideal de todas las personas.Y a eso nos pueden ayudar mucho las carillas dentales ¿Sabes Cuántos tipos hay?

Sin embargo, este cambio tiene truco: las carillas . Para mejorar el aspecto de la sonrisa, bien por algún problema como una pieza dental rota o porque se desea mejorar el aspecto, las carillas son la perfecta solución de estética dental. Corrigen las bocas menos perfectas en otras más atractivas.

Las carillas dentales permiten elegir la forma y el color que se quiere dar a los dientes y además este tratamiento dental es muy sencillo: se coloca sobre las piezas dentales unas láminas de composite o porcelana.

En el caso de las primeras, más económicas, duran menos tiempo pero son fácilmente reparables en caso de pequeñas fracturas en los bordes. La otra opción, las carillas de porcelana son las más duraderas y el color permanece estable en el tiempo, además son muy resistentes y el color es similar al esmalte natural.

En el Centro Odontológico Internacional Majadahonda te aconsejaremos sobre carillas dentales la mejor opción para ti, y te animamos a que te informes sobre todas las posibilidades con nuestros profesionales.

Además, nuestra experiencia demuestra que la colocación de carillas está indicada para todo tipo de pacientes, ya que no produce produciendo rechazo por parte del mismo a lo largo del procedimiento.

Si además tienes dudas sobre como quedará, se puede realizar un estudio digital de la sonrisa, en la que puedes ver los resultados finales antes de realizar ningún procedimiento! ¡Pide cita!

En resumen, tener unas carillas consta de unos pocos pasos:

·         Pedir cita al dentista:

·         Realiza un análisis de los dientes, con todo tipo de parámetros (forma, tamaño, color y textura) así como un registro fotográfico de la sonrisa e impresiones de alginato para realizar unos modelos de estudio.

·         Prueba de los dientes provisionales en boca, donde se hacen los cambios oportunos.

Lista tu esperada y soñada “sonrisa de cine” con carillas dentales

Resumen
Fecha de Publicación
Nombre del artíciulo
Carillas dentales
Evaluación
51star1star1star1star1star