Blanqueamiento dental, ¡regala tu mejor sonrisa!

“Blanco como tu sonrisa” será la nueva frase para definir el color blanco. Todos queremos que nuestra sonrisa sea definida de esta manera.

Pero, a veces, la genética, el tiempo y los hábitos de ingesta de determinados alimentos como el café, té chocolate o vino tinto entre otros tiñen el tono de nuestros dientes. Por eso, cada vez más personas acuden a nuestra consulta para preguntarnos por las posibilidades de aclararse los dientes.

Todos queremos buscar una mejor imagen y los dientes no se escapan de esta realidad.

En Centro Odontológico internacional Majadahonda tenemos la solución para lucir una sonrisa deslumbrante. El blanqueamiento dental. Con nuestro sistema altamente eficaz se pueden eliminar manchas manera indolora.

Este tratamiento comienza con la aplicación de una luz especial y un blanqueador potente en los dientes del paciente. Este producto especial se aplica en unas férulas que se amoldan a la boca para poder usarse en casa.

¿Qué ventajas supone hacerse un blanqueamiento dental?

• Es una técnica sencilla, que da unos buenos resultados y con pocas sesiones. Normalmente entre 2 y 4 semanas se consigue el resultado óptimo para cada caso, pero es visible desde la primera sesión.
• Es un procedimiento no invasivo, sencillo, rápido e indoloro que suele dar un buen resultado.
• El tratamiento se completa en casa con el uso de unas férulas que ayudan a mantener el color a medio y largo plazo.
Desde nuestra web http://www.coimsa.es te contamos más detalladamente cómo es este proceso.

No dudes en consultar con nuestros especialistas en estética dental si tienes alguna duda o si crees que puedes ser un buen candidato. ¡Encontraremos la solución a tu medida!

En este Post Hablamos de Blanqueamiento Dental

 

Resumen
Fecha de Publicación
Nombre del artíciulo
Blanqueamiento Dental
Evaluación
51star1star1star1star1star